COMO COMPRAR

1. REGISTRATE O INICIA SESION:

Si bien podés realizar la compra como visitante, al registrarte en nuestra tienda, podrás realizar el proceso de compra mucho más rápido ya que tus datos de facturación y envíos quedan guardados en nuestra base de datos.

2. HACE TU PEDIDO:

Agrega al carrito los productos que quieras. Chequea la compra antes de confirmarla.

3. CONFIRMACION DE TU PEDIDO:

Una vez confirmada tu compra, te va a llegar un mail de confirmación. Ahora tenés que esperar a que te contacten desde atención online para cerrar tu pedido.

4. ENVIO:

Elegí tu forma de envió ya sea por expreso o comisionista que desees. Los cargos de envío corren a cuenta del comprador.

5. PAGO:

Una vez pagado, se envía el paquete a destino!

PAGOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago son:
-Efectivo: precio de lista
-Transferencia/depósito bancario (Banco Galicia): precio de lista
- Mercado pago por transferencia: precio de lista
- Mercado pago por link de pago o QR: 15% de recargo
Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante vía WhatsApp para poner en marcha el envío.

ENVIOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Trabajamos con todos los transportes/expresos. El costo de envío está a cargo del cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN CATALOGO?

Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada artículo.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando cómo se realiza un pedido en nuestra web, también, tomamos pedidos por WhatsApp.

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

El mínimo de compra online es de $60.000 y 4 prendas los dias de la semana y 2 prendas los sábados

¿HACEN ENVIOS?

Si, hacemos envíos a todo el país!

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?

El costo de envío queda a cuenta del comprador, por lo tanto debe consultar en el expreso o comisionista.

¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?

Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Puede que haya un poco más de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los expresos/comisionistas.

¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

Si, una vez que se confirme el pedido desde atención online, se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago son:
-Efectivo: precio de lista
-Transferencia/depósito bancario (Banco Galicia): precio de lista
- Mercado pago por transferencia: precio de lista
- Mercado pago por link de pago o QR: 15% de recargo
Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante vía WhatsApp para poner en marcha el envío.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios publicados son sin IVA.

¿TIENEN TABLA DE MEDIDAS DE LOS TALLES?

Si, tenemos especificados en cada artículo en la parte de descripción.

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.

No hay productos en el carrito.